Home

Cuando todo está armado y funcionando, cuando uno tiene muchos amigos en la red ( más delos que puede reconocer), cuando ya no importa lo que diga, cuando lo diga y por qué lo diga ya que  la gente mirará primero el avatar y después recién se detendrá en el escrito, cuando algo ya no produce placer… hay que empezar de cero.

Nada que negar ni que esconder de mi pasado, lo que soy es por lo que fui, y de lo fui nunca me arrepiento. Pero necesitaba un cambio, los años pasan y ya no tengo por delante tantos días en mi vida como para perderlos en batallas con armas de fogueo.

Las condiciones de uso del blog esta vez van a ser distintas, los comentarios son libres siempre que sean con respeto, ya no voy a publicar insultos gratuitos. Tampoco voy a publicar comentarios racistas como hice en el pasado con la intención que la gente sacara sus propias conclusiones sobre el autor, no más… el autor se va y la basura queda dentro de mi espacio.  El lector   nunca tiene la razón, tampoco está siempre equivocado. Ya veremos que sale.

Cuando encuentres en el blog algo original avisame, todo lo que vas a leer yo lo leí antes en otro lado, o lo vi en la TV, o lo escuché en la mesa de una bar… me da lo mismo, cuando quiera poner algo que pocos sepan buscaré en mi archivo y lo soltaré al mundo, investigué durante muchos años la historia de Buenos Aires y su gente, está por ahí… horas en bibliotecas, archivos de la policía, un dineral en fotocopias que sacaré de a poco, pero mientras tanto. Todo lo que leas acá es de otro.

Mentir poco pero bien, hacer las cosas gratis pero nunca regalarme, dejar atrás el vivir rápido y aguantar lo que se pueda por una carrera más de fondo con los mismos vinos, los mismos cigarrillos y menos amigos que los de costumbre. Crear, hacer, mover, romper… para volver a crear.  Estos son mis objetivos en esta nueva etapa.

3 pensamientos en “YO

  1. Pingback: Menéame ahoga las críticas a sus admins mediante censura / alt: Menéame: Ban Day 2016 / alt: Menéame y sus purgas ideológicas / alt: Menéame: a vueltas con la censura – Ban Day 2016

  2. Pingback: Ban Day 2016: Menéame ahoga las críticas mediante censura – Ban Day 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s