Home

No quiero hablar de Taringa!, por varios motivos me niego a hacerlo y espero que esta sea la última vez que escriba sobre ellos, el tratado de paz es muy simple, ustedes no me roben, yo no los critico. ¿Quedó claro? 

Comencé a recibir el el blog comentarios extraños el día que publiqué esto en lo particular me llamó mucho la atención el nivel de ciertos comentarios, pero como el post corrió rápidamente por Twitter y más tarde por Menéame imaginé que debía soportar esos daños colaterales. Una vez más me equivoqué.

Y acá estamos de nuevo, la desgracia me persigue y los ingratos no dejan de acompañarme en este camino, somos ideológicamente opuestos, ellos defienden “su cultura” yo defiendo “la cultura”. No tiene por que haber un vencedor y un vencido.

Pero llegamos de nuevo al robohttp://www.taringa.net/posts/imagenes/14249164/5-Cosas-que-mi-hija-me-hizo-buscar-en-Google.html

Y acá es donde nuestros caminos se separan, ellos defienden la cultura del robo yo en mayor o menor medida trato de generar contenidos, a veces de historia, otras de mitología, otras veces de experiencias personales o haciendo denuncias que pasan de largo a pesar de la gravedad del caso, como la del piripipi y el robo al que son sometidos los usuarios de taxis en la CABA.

Vamos el final de mi post

Quiero aclarar que todo esto no es nuevo, que lo aprende en los geniales libros para chicos que se hacen ahora y en la espectacular calidad de los dibujos animados que dejaron de tratar a los chicos como tontos para verlos como personas con ganas de aprender desde los primeros meses de vida.

En mi caso,  cada día aprendo más escuchando a mi hija, y gran parte de esto se lo debo a la TV… aunque a veces reniegue de ellas

Veamos ahora el final del post de Taringa 

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

¿Ven la diferencia?

la diferencia básica es que el ladrón hijo de puta sólo cuando en los comentarios alguno lo critica se lava las manos… pero mientras tanto el post es “de su autoría”.

Ya está… estoy hasta los huevos de esta gente que se cree que la libertad en Internet es robar… robar… y robar, que no se les cae una puta idea para conseguir crear algo, ya no importa la calidad, algo… no sé… algo que nos lleve como personas más alla de un Copy & Paste.

Ellos se creen los vivos de la red, vale… los aplaudo, pero entonces me dejan a mi con el papel de tonto en un rincón y no me jodan… solo pido eso, hasta que no les de la cabeza para ser honestos no me jodan. Si quisiera escribir por fama, visitas y dinero me hubiera quedado con mi otro blog, que recibe por semanas a pesar de estar abandonado hace un año tres veces o más visitas que este.

Y no me vengan con qué Taringa! no puede controlar los contenidos… eso van y se lo dicen al Juez… que tampoco es tonto y no se los cree. 

Responder

