Home

El 24 de diciembre estaba volviendo de Baires hacia Pinamar y se me rompió la bomba de agua del auto de mi esposa, además de pasarme todo las vacaciones sin auto, el chiste me salió caro, sobre todo evaluando los resultados después de casi dos meses de reparado.

Llevé el coche a Máximo Pinasco SA en Pinamar, un concesionario oficial FORD que me devolvió el auto en tiempo y forma para mi regreso a casa el 31 de diciembre por la mañana.

El 13 de enero, sin aviso previo, el motor del auto se cae, así como lo leen… se cae hacia adelante rompiendo un semieje, una pata de motor y vaya a saber uno que piezas más está involucrada. Lo cierto es que no puedo escribirlo ya que a día de hoy, Viel Automotores no me ha pasado el presupuesto para la reparación y por lo visto, no piensan hacerlo.

Lo cierto es que el auto estaba en perfecta condiciones hasta esta rotura, donde desarmaron el motor y cambiaron la bomba de agua entre otras reparaciones, o casualidad el motor se cae del lado que ellos estuvieron trabajando, FORD dice que la pata de motor se rompió por desgaste (de un auto de tres años) y otra casualidad, solo hay que cambiar por “desgaste” la pata del motor del lado que ellos estuvieron trabajando, la otra no sufrió todavía desgaste. Será que no viajó los mismos kilómetros que su compañera.

Es curioso como una persona puede ingresar un vehículo en un concesionario oficial y los tipos no se dan cuenta que el motor está suelto y a punto de caerse (según su teoría) y te dejan salir del taller con un auto que no está en condiciones de circular (según su teoría) y te dan la mano con una sonrisa cuando estás saliendo.

Lo cierto es que ya hice la denuncia a defensa al consumidor y el tema está en manos de abogados, pero llevo 15 días esperando un presupuesto para reparar el auto y no lo envían, Hemos enviado cartas documento a FORD MOTOR ARGENTINA y a MAXIMO PINASCO SA y no respondieron, VIEL AUTOMOTORES no envía el presupuesto y mi esposa por ahí… con una beba de 4 meses, otra hija de 8 años caminado bajo el calor insoportable de Buenos Aires esperando que ellos se dignen a hacer su trabajo.

7 pensamientos en “Estafado por FORD

  1. hola, tuve un problema similar pero en cordoba. Me gustaria saber si pudiste solucionar el tuyo y si asi fue como hiciste. Desde ya muchas gracias. Saludos. Jorge

  2. A mi me estafó Viel Automotores de Forma similar, lleve el auto por problemas de temperatura, por la junta de tapa de cilindros, 5000 pesos y 4 días despues me entregan el auto como arerglado, pero a la media hora el problema no solo persistía sino que estaba peor, al volver a la concecionaria me dicen que el probelma es la junta de tapa de cilindro y el arreglo serian 8000 pesos mas de lo que ya había pagado, entonces saque el auto del taller de Viel, y lo lleve a un taller de mi barrio donde solucionaron todo por 2400 pesos, por lo que mi conclusion es que en realidad Viel tambien Estafa a la gente.

    • VIEL UNOS DELINCUENTES COMPRE UN FIESTA K , EL AUTO LO LLEVE HACER EL 1ER SERVICE Y AHORA HACE 2 SEMANAS PARADO LOS H DE P ME JODIERON EL AUTO , ESTOY CON ABOGADOS SI ALGUIEN TIENE QUE DEMANDAR CONTACTEME ASI UNIFICAMOS DEMANDAS CONTRA ESTOS CHANTAS-

  3. Son unos estafadores; hacen dinero con las adjudicaciones de los planes Marcos Uranga es uno de los vendedores que miente a la gente y los engaña transfiriendo autos sin dar detalle a los clientes de lo que estan pagando.
    En muchos caso no devuelven el dinero de los clientes que tienen depositado en la cta corriente.

    • Totalmente de acuerdo acá en mar del plata estafaron más de 20 personas ofreciendo cosas q después no cumplieron, con un supuesto plan 100% financiado de una eco.

  4. Buen día, yo quería comentar la mentira de Viel Automotores, son capaces de decir cualquier cosa con tal de vender un plan, en Noviembre un vendedor Juan de Viel en Vicente Lopez me dijo: Marce vos compra el plan que ahora esta mas barato y esta agencia en particular, que es PREMIUM, siempre tiene adjudicados que compra la concesionaria para los clientes que estan apurados, pagas la segunda cuota, licitas y aunque no ganes, porque es algo administrativo (lo tengo todo grabado) te damos un adjudicado, a lo que yo le conteste, que contaba únicamente con xxx dinero, y me dijo nadie con menos de 150 lucas se queda a pata… (palabras textuales) llego el pago, licite, no gane, me comunique y lo que me ofrecieron era algo demasiado mas costoso que lo que tenia yo y aparte una serie de gastos que nunca habian ni mencionado y eso que les pregunte reiteradas veces, pero no importo, luego Ford, saco una oferta de tasa “0” en 30 cuotas, pagando al menos 125 lucas, pagina oficial, llamo a la agencia y me dicen que es mentira, que en realidad esconden muchos gastos detrás de esto, pero que ellos me ofrecían un crédito con un 28% de interés anual, les comunico que no es asi, que me borren del plan, y compre tal cual decía la pagina oficial en Strianese, ni engaños ni mentiras, ni cosas ocultas. Todavía me llaman de Ford para que encima de haber perdido $5000 para borrarme del plan me exijen que envie una CD que aparte tb tiene gastos, es una locura lo que hacen con la gente, habría que crear alguna pagina donde se exponga gravemente el significado de manejarse con este tipo de concesionarias, si alguien la empieza yo lo sigo, muchas gracias

Responder

