Home

 

Es curioso como les cuesta entender a los medios de comunicación el alcance de internet y sus límites, piensan que pueden moverse por toda la red con la misma impunidad que lo hacen por las calles amparados en sus aliados poderosos que todo lo tapan, que todo lo olvidan, que todo los perdonan.

Pero Internet es justamente eso que ellos no entienden, transparencia. Y a la larga todo se sabe.

Una amiga de la casa tiene un blog de cocina y una de las principales particularidades es que ella hace sus propias fotos para adornar sus recetas. Fotos que ya se aburrió que le roben cuando lo único que pide a cambio, es que citen la fuente.

La revista Veintitres no tuvo mejor idea que usar una foto de ella con fines comerciales, es claro que es una revista comercial que recauda millones de publicidad estatal entre otras cosas, ignorando los derechos Creative Commons que figuran al pie de la página,

 

Acá pueden ver la foto original y la receta que fue utilizada sin permiso http://cocinaconquenyin.blogspot.com/search/label/pimientos

El “Periodista” Victor Ego Ducrot  ( @VictorEgoDucrot  ) en Twittter debería seguir escribiendo de sus comidas con Ignacio Copani y de tonterías… por que de derechos, moral y buena costumbre tiene mucho que aprender todavía.

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Revista Veintitres robando de Blogs…

  1. Pingback: Links de lunes | ..::DALGREV::..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s